MONJA ARGENTINA RECIBIDA POR EL PRESIDENTE

En su visita a Holanda, el presidente de la Nación Mauricio Macri, tuvo un momento para recibir y charlar con una religiosa argentina que llegó para acercarle una carta con un pedido especial.

En un momento el presidente me dijo " SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA"

MIRAKELE, joven religiosa que misiona en ese país europeo en su regreso de la recepción de los reyes al presidente y su esposa, compartió con sus amistades el momento vivido.

Fue muy lindo gracias a DIOS. Durante el poco tiempo pero amplio para lo realizado, pudo entablar amistad con varios funcionarios de la comitiva presidencial donde pudo conversar de temas actuales de Argentina en relación al trabajo y la parte social, donde todos ellos fueron muy atentos, comprensivos y solidarios para poder llegar al Presidente.

Más adelante, expresó el momento especial de la jornada donde primeramente habló con MÁXIMA continuando con JULIANA Y MAURICIO MACRI.  Con emoción, contó que le pudo entregar un regalo al presidente que consistía en: un libro de la Virgen de Luján y una Cruz de Matará y una carta donde había un pedido muy sutil y personal con ideas que se van juntando en las conversaciones con nuestros hermanos. También les pido que en alguna medida intenten presentar a JESUCRISTO a los jóvenes y niños y que se encomienden a la VIRGEN MARÍA

 En tanto el Presidente, agradeció a la religiosa por el regalo y por estar representando a los argentinos en ese país.

Emocionada y como detalle, contó que el mandatario nacional: "La miró como sorprendido y con los ojos llorosos" diciéndole luego "SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA" por lo recibido y por tu mensaje; para luego darme cordialmente un abrazo y beso. 

En su despedida, esta joven religiosa, pidió nuevamente a los funicionarios, encomendarse a la VIRGEN MARÍA ya que ELLA nos proteje y ayudará a UDS en las tareas de gobierno. 

En tanto agradeció a sus amistades por la Oraciones que acompañan en la noble tarea de evangelizar.

Descarga
MONJA.mp3
Archivo de audio MP3 854.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    david (martes, 04 abril 2017 16:16)

    Hola, serían tan amables de darme el nombre completo de la religiosa? Sería bueno contactarme con ella.
    Saludo desde Entre Rios.
    David Cabrera