Ex Docente, Recuerda su Inicio en la 84

En la tarde de este miércoles, en la escuela Bartolomé Mitre N° 84 de nuestra ciudad, la Sra ELBA MORENO DE AZAR, junto a ex compañeros, rememoraron su paso por esa institución.

Desde que ingresaron al edificio, comenzaron a aparecer esos momentos tan bellos vividos en esos pisos de mosaico y ladrillo.

Al caminar y encontrarse con lo que en su momento fuera un lugar de enseñanza convertido hoy en un refugio de familias de escasos recursos; les arrancó un lagrimón que se notó en sus mejillas.

Llegaron al antiguo mástil que mantiene su estética para voltear sus miradas al eucalipto derrumbado que en su momento, tenía esa gran campana que sonaba con el inigualable repique que Rubén todas las mañanas, nos llamaba a concurrir a clase.

Y así, la ex docente Doña ELBA como todos la conocemos, quiso en este día, recordar con Graciela Campos y Rubén Carrizo; el día que empezó la docencia hace 50 años. 

Palabras emotivas extraídas desde su corazón y de un cuaderno, donde entre otras cosas, tiene guardado lo vivido en esta linda profesión que le tocó vivir en nuestro pueblo y zonas aledañas. sirvieron para recordar a grandes personas que estuvieron como autoridades, compañeras y alumnas 

FELICITACIONES Señora y seguramente que sus ex alumnos y la comunidad educativa, estarán agradecidos por la labor desarrollada.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0