PASTOR EVANGÉLICO DEMORADO

Primero en Nuestro medio

Un ciudadano que llegó a nuestra ciudad con el argumento de predicar, ya que poseía un carnet identificatorio como Pastor Evangélico, y que le permitieron hospedarse en una vivienda del barrio Colonia Dora, quedó demorado en la Seccional 42 ante la denuncia de la dueña de casa.

Todo sucedió la semana pasada, cuando una sra de apellido Herrera de 39 años, realizó una denuncia en contra de Marcos Eduardo Noriega de 58 años por causas a establecer.

Según la vecina dorense, días antes había permitido al acusado a permanecer por unos día para que realice tareas de predicación en la zona. El día 22, cuando regresó desde la localidad de Herrera luego de participar de una reunión evangélica; se dio con la puerta cerrada y trabada desde adentro con una pala de punta, sillas y las luces apagadas.

Al poder ingresar con sus hijos, ,pudieron prender la iluminación y observaron a Noriega que se sentó en la cama y empezó a enojarse  a los gritos queriendo a agredir a un menor de 12 años llamado Elías. Luego sacó un cuchillo tipo tramontina, pidiendo a otra hija de 21 años que matara a todos ya que si ella no se animaba, lo haría él. Por esta situación, la denunciante alcanzó a meter a los menores en una habitación e intentó sacar la pala hacia afuera, momento en que el pastor intentó ingresar en la habitación donde estaban los menores, quienes pudieron saltar por la ventana y pedir ayuda.

En ese momento al escuchar gritos, se acercó otro Pastor identificado como Juan GUAJARDO, quien pidió tranquilidad a su colega; pedido que alteró aun más ya que comenzó a gritar y golpear las cosas, corriéndolos a todos, cerrando la puerta desde adentro, según consta en la denuncia. 

Según Herrera, realizó la denuncia por temor a que le pase algo a sus hijos, solicitando una intervención urgente de parte de la Justicia. 

Ante esto, tomó intervención la Fiscal de Turno Dra CAROLA OLIVERA quien dispuso que se lo haga comparecer ante la dependencia y quede demorado hasta que se realicen las averiguaciones pertinentes.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sex oferty (viernes, 08 septiembre 2017 12:04)

    piroksen