SECCIONAL 42 RETIENE A MENOR  EN COLONIA DORA

PRIMERO EN NUESTRO MEDIO

Alrededor de las 13hs, División Trata de Personas, solicitó colaboración a personal de la seccional 42 de nuestra ciudad, para establecer paradero de dos personas una menor y un masculino mayor de edad, que estarían por la zona

Ante esto, personal a cargo del sub crio TORREZ, comenzaron con un recorrido hasta encontrar a la menor sola en la esquina de Crespín y ruta 34 cercano a un barrio al sur de la ciudad aproximadamente a hs 14.

Al ser identificada, dijo a los uniformados que venia escapando de Tucuman, y su apellido era Ponce domiciliada en Güemes 152, Acheral, Tucumán y que había estado en compañía, "supuestamente", de un ciudadano Julio César Becerra 27 años que la dejó en el lugar luego de haber venido viajando juntos desde la provincia norteña; y se fuera con rumbo desconocido.

Por el momento continúa la investigación con colaboración de División Trata de personas de Tucumán y Santiago del Estero a cargo del sub crío. Galván y en forma local con el personal de guardia bajo las órdenes del Sub crío. Torres y oficial Ibáñez. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    źródła (martes, 12 septiembre 2017 09:06)

    pełznąłem