TAMBIÉN ESTUVIERON EN LO DEL "INDIO"

Un par de “ricoteros” de nuestra ciudad junto a unos amigos de Santiago capital, presenciaron el show multitudinario en Olavarría que terminó en tragedia. Mediante mensajes con Nuestro Medio comentaron:...... 

Estuvimos desde el jueves en Olavarría, comenzaron a contarnos. Esta es una vez más que recorremos kilómetros para sentir la pasión por este solista; continuaron contándonos los muchachos de nuestra ciudad que participaron de este evento. Comentaron que no es la primera vez que lo van a ver. La sensación siempre es como la primera vez; esa calidez y energía que se vive es increíble hasta el momento que el indio sale a escenario y ahí es donde todo empieza a ser una locura miles de personas cantando y saltando. Todo sale desde el corazón, porque en sus letras caben mil sensaciones, en fin algo que en palabras no se puede medir, sino que es una experiencia que se vive a flor de piel.

En cuanto a lo ocurrido, es la parte negativa donde los heridos que hubo se debió a una mala organización y otros factores. Como seguidores mandamos nuestros más sentido pésame a la familias damnificadas, expresaron los muchachos.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Santiago Acosta (lunes, 13 marzo 2017 12:38)

    Inexplicable lo que uno vive, camino ala misa india y vivir ese momento donde todos somos uno.

  • #2

    http://boginiesexu.pl (viernes, 08 septiembre 2017 13:21)

    deeskalacja

  • #3

    oferty matrymonialne (martes, 12 septiembre 2017 11:00)

    przepierzenie

  • #4

    sex telefony (viernes, 20 octubre 2017 07:22)

    paszkwilancki

  • #5

    seks telefony (viernes, 20 octubre 2017 08:12)

    izalobara