DESPEDIDA ANTE SU PÚBLICO

Legó el día no esperado por la afición dorense; pero principalmente por los simpatizantes de los "Pucalus".

Ustedes podrán seguir las alternativas de este encuentro por nuestra radio FM TÚ ELECCIÓN 94.9 MHz

www.fmtueleccion.com

Esta tarde desde las 17hs, Sportivo Dora recibe la visita de Estudiantes de Huaico Hondo en su campo de deportes por la última fecha de la primera fase del Torneo Federal "C" zona 8.

Como es sabido, los locales están con 0 puntos y 0 goles; lo que seguramente buscarán en alguna medida una victoria y aún más, marcar un gol ante su público. 

En tanto, los de la casaca patria, irán desde el inicio en busca del triunfo y marcar la mayor cantidad de goles para asegurarse el segundo puesto de la zona, lugar que pelea con el equipo ferroviario de Añatuya que enfrenta de visitante a Independiente de Fernandez.

Este domingo, es muy especial para todos los jugadores locales que integraron la lista de buena fe de esta tercera participación en un campeonato nacional.

Ellos esperan el apoyo de su parcialidad. Entienden la bronca de muchos, pero están seguros que todos los cuestionamientos recibidos, serán resueltos en los próximos días o meses cuando los verdaderos responsables den a conocer por lo que tuvieron que pasar.

Escribir comentario

Comentarios: 4