CON LA FRENTE ALTA ANTE LA ADVERSIDAD

Una nueva caída en la parte deportiva, recibió Sportivo Dora en la última fecha de la primera fase del Torneo Federal C Zona 8 en su campo de deporte frente a Estudiantes de Huaico Hondo 

Decimos esto, porque cuando muchos piensan que llega el ocaso para los Pucalus, hay un grupo de simpatizantes que quieren seguir poniéndole el pecho a esta adversidad deportiva.

Seguramente que este paso de los dorenses quedará en la historia como el equipo que más goles recibió 29 y sin convertir en 6 fechas. 

Los primeros minutos de este encuentro fue parejo hasta que llegó el primero de la casaca patria. Y fue que a partir de ese momento, que todo se desarrolló como un entrenamiento para los capitalinos pensando en la otra fase. Vino el segundo con un excelente tiro libre, luego de cabeza al ángulo, uno desde el frente del arco, otro regalo del arquero y con un toque. Todo un trámite.

Los locales, solo era desorden y resignación al no encontrar la forma de penetrar en el área visitante. 

De esta manera, Estudiantes de Huaico Hondo logró la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal C al golear a un Sportivo Dora por 6-0

Los goles fueron de Carlos “Colo” Gauna, a los 22 minutos, y de Gregorio “Mono” González, a los 40. En el comlemento, Diego Gómez (15 minutos), Daniel orellana (18), Marcos Torres (40) y Exequiel Jiménez (43).

Con esta victoria la tabla de posiciones finalizó con

                                   Independiente de Fernández 16

                                   Estudiantes                          11 

                                   Talleres                                  7

                                   Sportivo Dora                        0

Al finalizar el encuentro, nuestros compañeros de www.fmtueleccion.com  conversaron en primer lugar con el DT local LUGONES, quién se mostró dolido y con bronca con los dirigentes que abandonaron dejándolos a la deriva.

También entrevistaron al COLO GAUNA, EL GORDO MONTENEGRO Y DT TATO ACUÑA; quienes brindaron palabras de aliento a los jugadores de SPORTIVO DORA

Descarga
DT SPORTIVO DORA - LUGONES
Paño_Lugones[1].m4a
Archivo MP4 vídeo/audio 4.5 MB


Descarga
COLO GAUNA; GORDO MONTENEGRO Y TATO ACUÑA
gauna,%20Montenegro,%20acu%C3%B1a[1].mp3
Archivo de audio MP3 12.7 MB
Descarga
MARIANO CARAM
Mariano%20caram[1].mp3
Archivo de audio MP3 5.8 MB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ruchanko (viernes, 08 septiembre 2017 13:29)

    chorobotwórczy