PRÓFUGO, FUE ATRAPADO

PRIMERO EN NUESTRO MEDIO

En las primeras horas de la noche, personal policial, detuvo en la ciudad de ICAÑO, departamento Avellaneda a un hombre que tenía pedido de captura por estar acusado de abuso.

En la tarde de este viernes, aproximadamente las 19:30 horas personal de la Comisaría Seccional N 55 de Icaño, realizó un operativo con personal de civil, a vehículos particulares, siguiendo directivas de la Fiscal Dra. Carola Olivera, para ubicar y capturar al ciudadano Carlos Ricardo Roldán, alias Negrito Vera, de 18 años de edad quien se encontraba profugo de la Justicia y quien tenía un pedido de captura Nacional, librado por el Juez de Control y Garantías Dra. María Teresa Gerez de la ciudad de Añatuya, acusado de un Supuesto Delito de Abuso sexual en perjuicio de un menor de la localidad de Icaño; cabe recordar que por este mismo hecho, días atrás fue detenido en esta localidad, el ciudadano Cristian Vázquez mientras que Roldán se habría fugado a otra provincia, regresando días atrás.

Al pasar los minutos, se pudo lograr ubicar a Roldán en cercanías del club Atlético Icaño donde se disputaba un torneo de fútbol, y este, al advertir la presencia del personal policial emprendió una huida ingrensando en el domicilio de una familia de apellido Gorosito donde el personal policial no pudo realizar la captura debido a la resistencia de dicha familia quienes amenazaron con elementos contundentes al personal policial y dando el tiempo suficiente a Roldán para que se escapara por el fondo de la vivienda, tras saltar una tapia, logrando escabullirse en otras viviendas.

Por un tiempo, se perdió la ubicación del mismo hasta que una ciudadana de apellido Cejas informó al personal policial, que en su vivienda ingreso un joven corriendo y que temia por su integridad física y de sus hijos menores ya que el mismo se escondió en el baño. Ante esto, los uniformados cercaron el lugar y con autorización de la dueña de la vivienda ingresaron y encontraron a Roldán dentro del baño quien ofreció resistencia pero de igual manera pudo ser reducido, esposado y trasladado a la sede de la comisaría donde quedó alojado a Disposición de la Fiscal interviniente.

Escribir comentario

Comentarios: 0