Primero en nuestro medio: Icaño: ESCLARECEN ROBO

 En la localidad de Icaño, un Bar que funciona en la sede del Club Atlético Icaño, en este último tiempo sufrió tres entraderas, por lo cual el encargado Ramón David Coria, radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional 55 de Icaño. 

Luego de tareas investigativas se logró establecer con los autores siendo identificados como Carlos Roldán alias "Negrito Vera" y dos menores de edad de apellidos Gorosito de 16 años y Álvarez de 11 años. En el hecho tomó participación la Fiscal de turno Dra. Andrea Darvich quien dispuso que los menores sean identificados y restituido a sus progenitores, mientras que ordenó la Detención de Roldan.

Además, mientras se estaba llevando a cabo estas tareas investigativas, se logro llegar a dos motovehículos con motores limados los cuales estaban siendo preparados para correr picas en el taller de una persona de apellido Ruiz. Las motos lo habrían dejado en ese taller unas personas de apellido Jaimes y Tulis esto está en proceso de investigación.

Dicho procedimiento estuvo a cargo del Cabo de Policía Walter Mendoza y los agentes de policía Jorge García y Esteban Montenegro bajo las órdenes del jefe de Comisaría Sub Crio. José Medina. 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    seks przez telefon (martes, 12 septiembre 2017 09:24)

    klocowy

  • #2

    sex telefon (martes, 03 octubre 2017 08:43)

    nienapiętnowanie

  • #3

    sex telefony (viernes, 13 octubre 2017 04:39)

    dziewięćdziesięciolatek