SUENAN VARIOS

A pesar que falta mucho para las elecciones municipales en las principales ciudades de la provincia; ya se escuchan las primeras campanas electorales.

Hay por lo menos tres, como aspirantes al cargo de la Municipalidad en la tranquila ciudad de Colonia Dora; en los diferentes partidos políticos ya hay rumores de precandidaturas para ocupar el sillón del edificio de Maipú y Moreno.

Primeramente la actual encargada de Desarrollo Social y esposa del actual Intendente Marcela Mansilla, máxima referente del Partido oficialista, por ahora está especulando con los tiempos para confirmar o no una posible postulación al despacho comunal.

En tanto, también se habla de el Dr Mario Allalla, ex funcionario comunal, aunque lo desmiente, ahora tendría más tiempo ya que se jubiló como médico policial y del hospital.

Otro que tendría aspiraciones, sería el Pastor Evangélico Felipe Díaz, no lo afirma pero no lo desmiente pero no queda claro a qué línea política responderá.

Por el peronismo se comenta del joven profesor Wiliam Cheín, hijo de la ex Intendente Mirta Martinez; consultado dijo: no lo descarto, pero hay que sentarse a conversar.

Sergio Gimenez, docente y activo dirigente en el fútbol infantil, sería tentado por un nuevo grupo político. Muchas veces al consultárselo solo responde con una sonrisa.

Fabian Farías, que se presentó en la anterior, suena, pero él dijo que no se presentaría una vez más; pero, el tiempo dirá..... También se escuchó las intensiones de un grupo del sector agropecuario en lanzarlo a Enrique Deck; se lo vio en reuniones políticos en varias oportunidades.

En este último tiempo, se vio el comienzo de trabajo de un grupo de jóvenes radicales, y se escuchó que Franco Cheín o Maxi Scheing serían los principales referentes a ocupar una candidatura.

Quedaría por saber, que decisiones tomarían el grupo político que encabezaban Pajón y Fredes.

Por otra parte, ya se podría decir que el actual jefe comunal Juan Sequiera, pelearía por un lugar en las próximas elecciones legislativas provinciales.

Sin duda, será una dura disputa por obtener el consenso de una comunidad cansada de muchas promesas y pocas soluciones.

Escribir comentario

Comentarios: 3