NO TODO ESTÁ PERDIDO

La comunidad dorense y autoridades, vieron desde hace más de un mes, a personas que transitaban por la vía pública sin saber quiénes eran; pero, hay jóvenes que veían con otros ojos la situación de una en especial que se encontraba solo en cercanías de la terminal de ómnibus.

Elda, Mirta, Sergio, Marcela, Grecia y Matías, (residentes en la zona rural de nuestra ciudad) se acercaron a conversar con la misma y pudieron conocer la situación: Rubén Daniel Oxandabat (como dijo llamarse) de aproximadamente 40 años les contó que hace más de 20 años salieron de su Uruguay junto a su hermano y un amigo a recorrer Argentina y desde ese tiempo nunca pudo saber de su familia. Solo pudo decirles que tendría hijos llamados Luis Brahian y Kevin Gaston; y que debió quedarse aquí, debido a su herida y no tener los medios para poder viajar en busca de su país. Una de estas jóvenes es estudiante y desde hace una semana, cuando venía al colegio, le alcanzaba un plato de comida. Luego al comentarle a su familia, sus hermanos y amigos la acompañaban hasta que hoy, le limpiaron una gran herida en el pie y lo llevaron al hospital local, desde donde lo trasladaron al Hospital Zonal de Añatuya para una cirugía. Más allá del problema si corresponde ayudarlo porque no es ciudadano dorense y/o argentino, como lo habría expresado un funcionario; la acción de estos jóvenes es para rescatar y apoyarlos para que no pierdan su humildad, caridad y SOLIDARIDAD.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    carmen gutiérrez (lunes, 21 noviembre 2016 18:07)

    felicitaciones a estos jóvenes solidarios,esta es la juventud de nuestro querido país que nunca perderá la sensibilidad ante el dolor ajeno!! No todo está perdido!