EXITOSA PARTICIPACIÓN DE ATLETA DORENSE

Una nueva edición del Maratón DIARIO EL LIBERAL, se corrió en la mañana de este domingo. y en la misma, competidores dorenses estuvieron participando con buenos resultados.

Marcelo Alejandro Fabricius, se quedó con el primer lugar de los 21 kilómetros de la Maratón de EL LIBERAL, seguido por el uruguayo Andres Zamora. Mientras el dorense HECTOR NAHUEL SOSA , finalizó la competencia con gran satisfacción de haber cumplido el recorrido por primera vez. Este atleta que comenzó con la práctica del atletismo en una competencia organizada por FM TU ELECCIÓN en nuestra ciudad, junto a Los Amigos del Atletismo de Añatuya, sirvió para que continúe con el compromiso de esta práctica con gran esfuerzo ya que vive en la zona rural. También, su hermano iba a ser parte de la competencia, pero a último momento se enfermó. De acuerdo a las primeras estimaciones, NAHUEL estaría dentro de los veinte primeros en la general y ser uno de los mejores del interior de la provincia.

Agradecido con todos aquellos que hicieron posible de una forma u otra el poder asistir a esta competencia tan importante. Simplemente gracias de corazon!, se expresó el deportista a nuestro medio.

FELICITACIONES y a continuar por el buen camino del deporte representando a los dorenses

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    przejdź dalej (martes, 12 septiembre 2017 13:46)

    przysłodzić

  • #2

    kurwy (jueves, 14 septiembre 2017 10:22)

    duszno