CÓMO SE AYUDA?

Puede ser nuestro padre, abuelo, hermano, u otro familiar; pero es él y otros quienes durante este último tiempo, deambulan por las calles de nuestra ciudad sin rumbo fijo en estado de embriaguez.

Los vecinos se acercaron a nuestra redacción a hacer conocer su preocupación y pedido a las autoridades que corresponda, que tomen las medidas correspondientes, para evitar la mala imagen que dejan al estar tirados en las veredas, o haciendo sus necesidades fisiológicas en lugares donde pasan niñas/os.

Nadie los conoce? Puede que ser que sí. El tema es que llegaron un día, y comenzaron a recorrer nuestro pueblo, compartiendo una copa con algunos que los invitaba, En otro oportunidad se los vio en una fiesta; en otra oportunidad, pidiendo monedas o revolviendo tachos en la madrugada para encontrar algo para comer.

Llegamos a conocer, que la fiscalía de Añatuya tiene conocimiento de estas personas y que una de ellas tendría un caso familiar. También que los otros serían de un país vecino. El tema principal es que debemos en alguna medida, resguardar la imagen de una ciudad comprometida con la sociedad

Escribir comentario

Comentarios: 3