ALERTA -

Ante hechos realizados en la zona, desde la Seccional 42 de nuestra ciudad, se comunica a la población en tener cuidado ante la presencia de personas extrañas que se hacen pasar por inspectores de un organismo provincial o nacional u otro parecido.

Es por eso, que en el día de hoy, entregaron un comunicado a los distintos medios que dice lo siguiente.........

ANTE LA MENOR SOSPECHA COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS 03844 481159 - 3855986727

 

 U. R. G. E. N. T. E  -OJO; ESTÉN ALERTAS

 

 

Están asaltando a domicilio con supuesta Orden Judicial CONOCEN HASTA TU NUMERO DE DNI. Por ejemplo:

Tocaron el timbre del portero eléctrico de una casa y al que contestó le preguntaron: - ¿Usted es Fulano de Tal con Cedula de Identidad nº.**** y vota en tal sitio? El señor dijo que sí. -... Venimos a entregar una citación judicial. - le respondieron. Este hombre les dijo que no podía ser, ya que el no tenía problemas con la justicia. Le contestaron: - Señor, si Usted no colabora va a tener serios problemas con la justicia. El señor bajó, les abrió la puerta, vestían de civil y mostraron credenciales. Una vez dentro, lo encañonaron, lo obligaron a entrar a su casa, lo maniataron y le robaron TODO.

Ante estoy antes de abrirles la puerta, contestar: Muy Bien, en este momento estoy marcando por teléfono a la Policía para comprobar por ejemplo. Actúen RÁPIDO .

SEGURAMENTE UTILIZAN LOS PADRONES ELECTORALES, PARA CONOCER LOS DNI..

 -No abras la puerta de tu casa a nadie sin antes consultar, enséñales a tus hijos para evitar consecuencias adversas. Por favor comuníquenlo a familiares y amigos para que estén atentos.

Escribir comentario

Comentarios: 0