Detienen al “porteño” acusado de amenazar de muerte a un menor

Moto Secuestrada
Moto Secuestrada

Hace un momento el sujeto fue detenido y junto a él se le secuestró una motocicleta con la cual corría picadas. Según fuentes policiales, el malviviente más conocido como el “Porteño”, era intensamente buscado, ya que días atrás, había amenazado de muerte con un arma de fuego, al hermano menor de un policía.

Aproximadamente las 19:00 horas personal de la Sub Comisaría de Icaño tras trabajo de seguimiento e inteligencia logra aprender a Luis Carlos Luna Argentino de 26 años de edad domiciliado en Icaño, quien el día domingo 18 fue denunciado por un funcionario Policial de la localidad de Real Sayana tras enterarse que el mismo, junto a Ale Luna, y otro masculino de apodo Chuchino Luna, ambos de la misma localidad, entre otros, se dedicaban correr picadas en la zona

Ese día habrían interceptado a su hermano menor de edad, amenazandolo con un arma blanca, posteriormente intentaron agredirlo por lo que el menor huyó y fue perseguido por Luna y su grupo en motos queriendo chocarlo, todo esto sería una represalia que este grupo estaba tomando en contra de funcionarios policiales de la localidad de Real Sayana e Icaño ya que tiempo atrás se les había secuestrado motovehiculos que participaban de una picada en Real Sayana y en Icaño; también habrían realizado intimidaciones vía red social, Facebook.

La detención de Luis Luna en la vía pública de Icaño, se secuestro un moto vehículo Yamaha Fz que tras pedir pertenencia se dio con que la misma tenía pedido de secuestro por haber sido robada a mano amada en la Pcia. De Buenos Aires. El aprendido Luna comandaba un grupo de jóvenes que se dedica a las picadas de moto, junto a sus primos y amigos los cuales se está estableciendo sus identidades para tomar las medidas legales correspondientes.

Todo el procediento fue con la supervisión de la Fiscal interviniente Dra. Cecilia Rimini y el procedimiento a cargo del personal de la Sub comisaría de Icaño y Destacamento N 1 Real Sayana a cargo del Oficial Principal Ruben Tisera

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    roberto (martes, 20 septiembre 2016 21:58)

    Ya q a caído preso q no salga por hijo de remil q es... Y bueno al menos isieron algo bueno los "Policías" de icaño