UN LOCO EN SANTIAGO ADENTRO

Cuando nadie lo esperaba, COLONIA DORA, tendrá un representante en el tercer desafío Nacional de Navegación Santiago Adentro"; pero lo hará representando a un equipo cordobés. En sus últimos minutos de preparación, este deportista amante del vértigo, dialogó con nuestro medio, explicando qué es lo que lo llevó nuevamente subirse en una moto. 

El Loco Humby, como cariñosamente lo llaman en nuestro pueblo, se preparó a full para participar en esta competencia que arranca mañana desde Real Sayana y recorrerá los caminos de nuestra provincia y tendrá su vivac entre el viernes y el domingo en las instalaciones del autódromo de Las Termas de Río Hondo.

Con la colaboración de un mecánico local y la ayuda de otros amigos, empleados de su comercio e hijo, HUMBY, emprende una nueva aventura en su vida deportista con el solo fin de inculcar a los jóvenes que la práctica deportiva es lo que ayuda a salir de todos los vicios.

Solo me importa largar y llegar hasta donde la máquina lo disponga, mi estado físico está en 8 puntos y me ayudará a recorrer esta difícil travesía junto a un centenar de competidores algunos de los cuáles, compartirán esta noche en mi lugar de preparación para mañana bien temprano arrancar con la competencia, narró a nuestro director.

Esta prueba de navegación y resistencia, pensada para motos cuatris y camionetas, arranca con más de un centenar de pilotos, que recorrerán los caminos de nuestra provincia a lo largo de 1.300 kilómetros de la cautivante y vasta geografía santiagueña, con una parada obligada en las instalaciones del circuito internacional de Las Termas para realizar el vivac que permitirá el descanso de los pilotos y la recomposición de las máquinas.

Descarga
JUAN HUMBERTO CHEÍN (Humby)
En diálogo con FM TÚ ELECCIÓN 94.9 MHz
Humby.mp3
Archivo de audio MP3 1.1 MB

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Jorge Jesús Leguizamon (miércoles, 14 septiembre 2016 23:10)

    Humby!! Que Dios te ilumine y proteja!! Éxitos amigo!! Que lo disfrutes más allá de lo extenuante de la prueba!!

  • #2

    Enrique (flaco) Ortiz (jueves, 15 septiembre 2016 13:05)

    Sos un grande Humby vamos con todo se que vas a llegar, una abrazo a la distancia

  • #3

    Mary Lopez ( Marilyn ) (viernes, 16 septiembre 2016 07:24)

    Fuimos compañeros en la primaria . Siempre recuero a mi Colonia Dora querido . Vi este comentario y no puedo dejar de desearte lo mejor en esta carrera representando a nuiestro pueblo . Que tengas muchos exitos .

  • #4

    zobacz ogłoszenie (miércoles, 13 septiembre 2017 02:25)

    antyariański

  • #5

    seks telefon (viernes, 20 octubre 2017 06:29)

    czarnoseciniec