TODO POR NUESTROS HIJOS

En el Colegio Secundario José de San Martín de nuestra ciudad, profesores y estudiantes comenzaron con una campaña de concientización y prevención de adicciones en una charla debate con la presencia de autoridades, docentes, padres, profesionales y alumnado de distintos cursos.. Se contó con la presencia de personal docente del departamento de Ciencias Exactas; personal de la Policía Comunitaria Delegación Añatuya; profesionales invitados como la Dra Lucrecia LLebeili y otras de la ciudad capital.

 

Se proyectaron vídeos y se entregaron folletos. Los mismos generaron este espacio para dialogar con los disertantes y conocer más acerca de esta problemática que afecta a una importante cantidad de personas de la zona.

El Profesor Julio Heredia expresó a nuestro medio “En esta campaña queremos que más personas se sumen a esta lucha, tenemos una parte de la juventud de nuestra ciudad que lamentablemente está afectada por las adicciones; debido a eso, muchos de los hechos delictivos que están sucediéndose son protagonizados por jóvenes que se encuentran bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Tenemos que seguir trabajando mucho más y todos los días”. “Es importante que la familia se involucre más, este es un problema que se debe comenzar a combatir desde el seno familiar y después, desde los distintos organismos, instituciones del medio y autoridades.

Es por eso que pretendemos hacer saber a los jóvenes sobre los peligros a los que están expuestos”, agregaron.

El objetivo central es implementar en el ámbito escolar, la prevención universal e inespecífica, brindándoles a los adolescentes y jóvenes, instrumentos que favorezcan el desarrollo del pensamiento crítico y para los padres, los factores de riesgo y protectores para la prevención de las adicciones.

Descarga
PROFESOR JULIO HEREDIA PARA FM TÚ ELECCIÓN 94.9 MHz
recording20160909101549[1].mp3
Archivo de audio MP3 862.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    sextelefon (martes, 12 septiembre 2017 13:17)

    przytransportować

  • #2

    seks w okolicy (jueves, 14 septiembre 2017 11:41)

    zapóźniać

  • #3

    sex telefon (martes, 03 octubre 2017 10:15)

    niemajdanie

  • #4

    sextelefon (viernes, 13 octubre 2017 09:43)

    spąg