NUEVA EMPRESA FUNCIONA EN LA CIUDAD

Está ubicada sobre ruta nacional 34, entre los km 565 - 566. Autoridades de Shell Argentina acompañaron a los propietarios en la habilitación oficial de la estación realizada en el día de ayer

A pocos días de iniciado el mes de septiembre, Shell Argentina inauguró una estación de servicio. La misma se encuentra en la localidad de COLONIA DORA, Santiago del Estero y pertenece a la empresa SAGITARIO del empresario fernandense MARCELO REAL.

El nombrado posee una en la ciudad del agro, pero vio el punto estratégico de la zona del sur santiagueño y apostó fuertemente. Muchos meses de trabajo, fueron los necesarios para poner en punto este lugar que beneficiará a los que transitan por ruta 34 y a los transportistas de la zona; pero aún más el beneficio para varios jóvenes y adultos de nuestra ciudad que tendrán una nueva fuente de trabajo y con perspectivas de crecimiento, pues las metas comerciales son ambiciosas.

Ubicada en un lugar estratégico de la ruta nacional 34 y a 1km al sur de la ruta provincial 92, la locación cuenta con islas de carga para ofrecer la línea Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diésel, Fórmula Shell Súper y Shell Formula Diesel. Además, dispone de un moderno shoop que sigue los más altos estándares de la marca a nivel global, aspirando a convertirse en un punto de encuentro de referencia en la ciudad.

Al respecto, los responsables comentaron: “los usuarios solicitaban una Shell en esta zona, pues debían realizar varios km entre una y otra de las mismas características. Es un orgullo para nosotros abrir este espacio moderno y renovado para ofrecer la mejor calidad en combustibles, lubricantes y tienda de conveniencia, a través de nuestros expertos quienes tratarán muy bien a nuestros clientes”.

Los responsables de Estaciones de Servicio de Shell Argentina sostuvieron: “es un honor para nuestra compañía poder abrir una nueva boca Shell en el país, junto con empresarios que invierten y sienten la misma pasión que nosotros por nuestra marca y por nuestros clientes”. Agregaron: “nuestro liderazgo y trayectoria centenaria en la Argentina se sostienen a través de la inversión e innovación permanente, ofreciendo la mejor calidad de combustibles disponibles en el país a través de nuestra línea de productos Shell V-Power, las mejores tiendas de conveniencia Shell Select y con los lubricantes Shell de la más alta calidad de mercado, tanto para automotores, como para motos, transporte, agro e industria. Confiamos en que los consumidores de la zona acompañarán a la firma SAGITARIO y a Shell en este nuevo emprendimiento”.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Alejandro (sábado, 10 septiembre 2016 12:25)

    Felicitaciones por este nuevo emprendimiento !!!! Excitos.

  • #2

    zobacz ogłoszenie (martes, 12 septiembre 2017 08:36)

    packardów

  • #3

    przejdź dalej (jueves, 14 septiembre 2017 07:37)

    wysokooczyszczony

  • #4

    sex telefony (martes, 03 octubre 2017 09:44)

    nieformowanie

  • #5

    seks telefon (viernes, 13 octubre 2017 03:34)

    zwałkować