ELLA NOS NECESITA

Es bueno reconocer la labor de aquellas personas que siempre estuvieron al lado del que necesitaba de su atención.

Con sus aciertos y errores, se brindaba entera al cuidado de aquellas personas conocidas y extrañas que llegaban a sus manos en busca de salud. 

Desde el domingo, en las carreras de motos, ya se extrañaba su presencia. Varios preguntaban, donde está la POCHA; claro, la mayoría esperaban sus pasos y movimientos apurados al lugar de la caída de los pilotos. Pero, la POCHA ese día comenzaba otra carrera. La de luchar en busca de su recuperación.

La llevaron muy delicada hacia Añatuya y desde ahí y quien sabe hasta cuando, "esperamos que sea lo más pronto posible"; se encuentra en el Regional de la ciudad capital. Con el paso de los días y al ir enterándose de su situación, en muchos rostros de sus familiares, amigos y conocidos, comenzaron a notarse la preocupación por su salud y el pedido de Oraciones por su restablecimiento.

DIOS es grande, y en sus manos, está el destino de la enfermera que se extraña.

SUMATE A LA ORACIÓN POR SU SALUD

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    rita sneidenit (viernes, 09 septiembre 2016 05:38)

    La verdad que si se la extraño y yo le decía a mi marido.... que raro que no ande la Pocha!!! Dios y la Virgen se recupere pronto

  • #2

    Paulina (viernes, 09 septiembre 2016 05:56)

    Que Dios cubra con su bendita sangre y la llene de Sanidad divina para que se recupere pronto Pochi amén

  • #3

    Ana Diaz (viernes, 09 septiembre 2016 06:29)

    Querida Pocha , Dios te bendiga con sanidad x las veses que nos socorriste y sacaste de apuros a mi madrecita Hipolita y en general a mi familia . Vamos Pochita un esfuerzo mas querida . Te envio mi energia mi fe en Dios para sanarte. Arriba vamos !!!!

  • #4

    alicia (viernes, 09 septiembre 2016 07:06)

    Dios y la virgen la proteja y cuide su salud

  • #5

    sarakriger (viernes, 09 septiembre 2016 21:39)

    Amiga querida tantos años que no te veo me entere de esto a la te deceo que Dios te ilumine y tengas tu pronta mejoria siempre en mi recuerdo te mando un abrazo grande y fuersa besos

  • #6

    Sandra zarco (sábado, 10 septiembre 2016 12:51)

    Que te recuperes pronto !!!!pocha querida dios esta con vos !!!!volve pronto te esperamos te nesecitamos!!!!

  • #7

    Alberto caraballo (sábado, 10 septiembre 2016 19:39)

    Que días cubra con su manto y te pedimos por su pronta recuperación! !!

  • #8

    prawdziwe sex oferty (martes, 12 septiembre 2017 10:26)

    Dow

  • #9

    horoskop indywidualny (jueves, 14 septiembre 2017 06:58)

    klymenii