LA COLONIA, FESTEJÓ EL 25

Mas allá del gran problema edilicio en el que se encuentra la escuela, la comunidad educativa de Colonia Libanesa, lugar ubicado a 10km de nuestra ciudad tuvo un día patrio distinto ya que contó con la presencia del jefe comunal Juan Sequeira. 

La escuela N°881 fue la anfitriona de esta jornada cívica. Con la conduccion a cargo de la docente Nora Chaparro y el discurso a cargo del maestro Carlos Hernandez se desarrolló el acto protocolar, el cual fue muy emotivo donde se hablo sobre la penosa situación que están atravesando los docentes; esperando que las autoridades y cada uno de nosotros se comprometan desde el lugar de protagonismo a cumplir con las tareas encomendadas.

Hubo gran concurrencia de padres , vecinos y exalumnos. Se contó con números artísticos y poesias . En cuanto a su mensaje; el intendente prometio un equipo de audio, algunas ventanas para reemplazar a las que estan en muy mal estado, pizarron y la realización de un encuentro para el 9 de julio con escuelas de la zona rural .

Al finalizar, los presentes disfrutaron de chocolate, facturas y de un ruiquisimo locro.

Escribir comentario

Comentarios: 3