EN BUSCA DE UN BOLETO

En esta semana, la estación de trenes de nuestra ciudad se vio poblada de personas de distinto lugares de la zona que buscaban un lugar para poder viajar a Buenos Aires y otras estaciones intermedias.

Alrededor de 500 personas, pudieron viajar luego de esperar en algunos casos 48hs de espera en nuestra ciudad, ya que no existe boletería. 

De acuerdo a los consultados, entre los que van llegando se van conociendo  como para respetar el orden a la espera de la llegada del tren y ver si hay lugar para poder subir.

Personas del departamento Avellaneda, Salavina, Sarmiento, Taboada entre otras, llegan a nuestra ciudad con la esperanza de poder ahorrar en el boleto; ya que comparando con el costo en los ómnibus existe una diferencia grande.

La falta de boletaría, es un reclamo constante. Según las autoridades locales realizaron trámites, pero desde la empresa no hay respuesta. Esta falta, hace que se retrase la partida de la formación que en esta madrugada fue después de una hora.

La cantidad de yuyos en el andén, y la poca iluminación en algunos sectores, se sumaron a los inconvenientes. Un hecho aislado fue la presencia de la ambulancia del hospital local que ante un llamado de los encargados del tren se hicieron presentes personal del centro asistencial para la atención de una señora que venía desde Tucumán por problemas de salud. Gracias a la atención brindada, la pasajera pudo continuar el viaje junto a sus familiares.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sex anonse (sábado, 09 septiembre 2017 01:52)

    nieobkuwany