NUEVO JEFE E LA 42

Al igual que en las distintas dependencias de la provincia; en la Seccional 42 de nuestra ciudad, se produjeron cambios en las principales autoridades. En esta semana asumió como primer jefe, el Sub Crio RAMÓN LEGUIZAMÓN; hombre con 18 años en la fuerza y que en este último tiempo estuvo cumpliendo servicio en la Cria 48 de Los Juríes.

En conversación con nuestro medio, se mostró esperanzado en poder cumplir con la tarea encomendada. Colonia Dora es una ciudad importante por la cantidad de habitantes y en lo que respecta a la seccional. Al tener vías de comunicación importantes, una de las tareas a considerar será la presencia de ciudadanos pertenecientes a otras comunidades.
En otro párrafo, celebró la entrega de una unidad móvil 0km que junto a las motos existentes, servirá para realizar recorridos preventivos en todo el casco céntrico y principales en los centros de gran concurrencia, como ser: terminal de ómnibus, estación de trenes, etc.
Llamó a la reflexión a los padres de menores que por favor no les permitan conducir motovehículos ni otro automotor; se realizarán estrictos controles, por lo tanto los conductores deberán tener la documentación correspondiente y cumplir con las exigencias de la ley de tránsito.
Además comentó, que se reunió con el intendente de la ciudad, con el cuál conversó sobre las medidas a tomar para el cumplimento de las distintas normativas para una ciudad ordenada.
Por último, pide a la comunidad no solo de Colonia Dora, sino también de Icaño y real Sayana con sus parajes aledaños, confianza en sú policía. Estamos al servicio de la comunidad y necesitamos de la colaboración de ustedes para vivir con tranquilidad, en convivencia y libre de delitos. 
Descarga
Sub%20Crio%20Ramon%20Leguizamon[1].mp3
Archivo de audio MP3 3.1 MB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    źródła (viernes, 08 septiembre 2017 11:24)

    Maslowem