CLUB ALUMNI FESTEJA LOS TRES AÑOS DE LOS PEQUEÑOS

El próximo sábado 7 de noviembre, la Escuelita de Fútbol Infantil del Club Alumni de la localidad de Icaño, cumple sus tres años fomentando el deporte  y albergando a casi cien niños en sus diferentes categorías desde la 1998 a la 2009.

Por este motivo, se desarrollará un torneo reducido de fútbol infantil, contando con la participación de diversas escuelas de fútbol infantil del interior de la provincia Sumampa, Weisburd, Colonia Dora, Herrera, Pinto, Bandera, Añatuya e Icaño entre otras.............

El presidente Pablo Barros y el secretario Hugo Coria, comentaron a nuestro medio sobre las intensiones de seguir trabajando en los distintos aspectos para el engrandecimiento de la institución; a la vez agradecieron a todos los que colaboran y confían en el trabajo de la comisión directiva.

Sobre este evento dijeron que el mismo empezará a las 9hs jugándose en su campo de deportes hasta la finalización. Se espera una gran concurrencia de padres y público en general, que estarán alentando a todos los pequeños que llegarán a esta localidad del sur santiagueño para compartir este día especial para el club.

Escribir comentario

Comentarios: 0