LOS BOQUENSES SALIERON A LAS CALLES

Ni bien terminó el partido en la Bombonera, el mundo azul y oro se expresó en cada pueblo de Argentina y Colonia Dora no fue la excepción.

Los dorenses de Boca” estaban esperando tanto años para celebrar y ayer llegó el momento. El triunfo ante Tigre, en la propia Bombonera, lo convirtió en CAMPEÓN una fecha antes del final del torneo.

En este lugar del sur santiagueño, como en todas las ciudades del país, más allá de su cantidad de habitantes, salieron a dar rienda suelta a su fervor boquense. Banderas con los clásicos colores, petardos y cánticos con Carlitos Tévez como ídolo indiscutido, se fueron concentrando en la esquina de Av San Martin y Corrientes para comenzar con una gran caravana.

Gente de todas las edades se autoconvocaron en ese lugar y el bullicio se extendió por largos minutos por las distintas calles de los barrios aledaños, principalmente donde viven los hinchas de RIVER.

Después, de a poco, cada uno volvió a su casa, con la sonrisa asegurada y disfrutando lo bueno que es capaz de brindar el fútbol a los hinchas, en este caso BOQUENSES…


Escribir comentario

Comentarios: 0