DIA DE LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS 

Mañana se celebra el Día de los Santos y el lunes de los Fieles Difuntos por lo que las actividades y servicios serán reducidos este fin de semana.

El cementerio Espíritu Santo de nuestra ciudad, permanecerá abierto como siempre ya que no hay ninguna disposición desde el municipio.


Además, desde la Iglesia San Antonio de Padua, a cargo del Padre Francisco informaron que el domingo, a las 11 se celebrará la misa por todos los Santos. En tanto para el día 2 de noviembre Día de los Fieles Difuntos, la misa será en el cementerio a las 18hs.

Vale destacar que el Lunes: Mediante el Decreto 2466, que lleva la firma de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se declaró asueto administrativo en todo el ámbito de la provincia, para este lunes, fecha en que se recuerda a los Fieles Difuntos. La medida oficial expresa en sus considerandos que la determinación se adopta como adhesión del Gobierno de la Provincia, a los fines de facilitar a los pobladores de todo el territorio provincial su asistencia a los lugares donde descansan los restos de sus difuntos. Por otra parte, los establecimientos escolares no abrirán sus puertas, por lo que la comunidad educativa retomará la actividad semanal el martes 3.

 En tanto la actividad comercial este día será normal, según indicaron las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria, por lo tanto, los comercios abrirán sus puertas en sus horarios habituales. Desde el Centro Empleados de Comercio aseguraron que las restricciones del Día de los Fieles Difuntos no alcanzan al sector del comercio, ya que no se trata de un feriado nacional, por lo que el propietario tiene la libertad de decidir si abre o no su negocio.

Escribir comentario

Comentarios: 0