LOS DORENSES ELIGIERON

En una jornada que transmitió tranquilidad ante tanta gente que se volcaron masivamente a las urnas; los dorenses eligieron a sus candidatos en el cuál, estaría el que nos gobernaría en los próximos 4 años. 

La apertura de los comicios se desarrolló con normalidad, ya que todas las autoridades junto a los fiscales de todos los partidos estaban presentes desde temprano.

Las personas de edad, fueron las primeras en emitir su voto; muchas de ellas ya con sus 70,80 y más de 90 años. Los menores de 18 años, también se hicieron presentes para emitir su voto por primera vez.

Los medios de transporte, preferentemente del partido oficialista marcaban la diferencia ante los demás; haciendo llegar ciudadanos de los parajes rurales que mostraron su presencia en horas de la mañana.

En la seccional 42, personas alejadas de su lugar de votación, dejaban constancia sobre distintos motivos (fallecimiento de un familiar, trabajo como transportistas, no salieron en los padrones, falta de DNI, extravío,etc). Otros, buscaban la manera de llegar a otras localidades vecinas que por distintas circunstancias salieron en los padrones de Herrera, Añatuya, Icaño, Suncho Corral, Forres,etc.

El intendente de la ciudad, emitió su voto alrededor de las 17hs, con la esperanza de mantener un buen resultado que le sirva para realizar un balance a su gestión y ayudar a la consolidación del partido gobernante. Agradeció nuestra labor periodística haciendo relevancia en que nuestra tarea es dignificante ya que no se recibe remuneración alguna.

Con más rapidez que en la elección anterior, los resultados se dieron a conocer con una marcada diferencia a favor del FPV, mostrando al mismo tiempo, un incremento de votos a favor de CAMBIEMOS, que se ubica en segundo lugar en la preferencia de los dorenses.


PRESIDENTE-VICE

SCIOLI.2996 Votos 75,73%
MACRI: 531 Votos 13,42
MASSA: 359 Votos 9,07%

DIPUTADOS NACIONALES
FCPV 2946 Votos 77,22%
CAMBIEMOS 516 Votos 13,56%
UNA 347 Votos 9,21%

 MERCOSUR REGIONAL
FRENTE- CIVICO ZAMORA 2874 Votos 77,05%
CAMBIEMOS- PEREZ LEIROS 513 Votos 13,52%
UNA- SALTO 343 Votos 9,20%


Descarga
Juan Sequeira 2025-10-15.mp3
Archivo de audio MP3 5.0 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0