IMPORTANTE TRIUNFO DE SPORTIVO DORA

En un encuentro entretenido que se resolvió en los minutos finales, Sportivo Dora en calidad de visitante, venció a Atlético Icaño por 3 a 2 por un lugar en el Torneo del Interior C 2016.

Con un inspirado Marcos Cuello, y el complemento de Lobo que se hizo dueño del mediocampo, los Pucalus, sacaron ventaja en un partido que se le complicó cuando se acercaba el minuto 90.

Con aceptable cantidad de espectadores, el encuentro fue favorable en el primer tiempo para la visita, que dispuso de más llegadas aprovechando de sus refuerzos y jugadores experimentados en estas competencias.

Promediando los 37 inutos los dorenses se pusieron en ventaja por intermedio de Cristian Iñigues. Luego en la reanudación del encuentro; el siempre goleador Marcos Cuello puso el 2-0 para la alegría de los simpatizantes sportivistas.

Los locales, a partir de ese momento salieron con todo en busca del descuento que lo consiguieron por intermedio de Hugo Pacheco a los 40 minutos; pero ahí nomas, apareció la perlita de la tarde en los pies de Cuello a los 42 minutos aumentando la diferencia para los dorenses.  A corazón partido, sobre el final, descontó para los cuervos, Oscar Romero.

Ahora, se viene el desquiete el próximo fin de semana donde desde ya se espera un lleno total en el club Sportivo Dora.

NUESTRO MEDIO FM TÚ ELECCIÓN 94.9 MHz, transmitió con los relatos de Fede Basualdo y la compañía en estudios centrales de la voz comercial e informativa de FABIAN FARIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0