TUTTY  NECESITA DE LOS SANTIAGUEÑOS

El pasado 13 de septiembre del corriente mes, cuando todos esperaban el clásico del fútbol argentino, TUTTY junto a su padre decidieron conocer el estadio de Tigre, antes de emprender el regreso a la ciudad de Colonia Dora, luego de haber participado un encuentro familiar ameno.

Todo era alegría que se reflejaban en cada postal que se iban sacando; hasta que llegó el momento menos esperado: Tutty desde las tribunas empezó a caer golpeándose en varias partes de su cuerpo y principalmente su pequeña cabeza al pegar contra un paredón.

Rápidamente Néstor Fabian Luna de 15 años, D.N.I.N° 43222998  fue trasladado al Servicio de Neurocirugía del Hospital PETRONA V DE CORDERO de la ciudad de San Fernando e ingresó como paciente Glasgow 13/15 O4 V3 M6 anisocoria  a expensas de midriasis derecha, hematoma bipalpebrai derecha otorragia derecha, sin foco motor cefalohematoma frontal. Presenta fractura en ambas muñecas. Es lo que en su primera parte dice la Historia Clínica de TUTTY

Hasta hoy, permanece en Buenos Aires a la espera de una ayuda económica para poder solventar el alto costo que significa la operación que deben realizarle para un medio mejor vivir. Según sus familiares, se golpeó puertas de intendencias, y funcionarios provinciales, nacionales de uno u otro partido político, sin obtener respuesta alguna hasta el momento; solo el mañana o la próxima semana tendremos noticias.

Hoy no solo es la operación de TUTTY, sino también el lugar donde vive en nuestra ciudad, ya que se le cayó el techo de una de las habitaciones donde viven sus otros 5 hermanitos. 

GRACIELA Y PIKERA como se los conocen a los padres, solo viven de un plan social. Desde que se conoció la noticia, jóvenes y amigos realizaron distintos beneficios para ayudar a estos dorenses que tienen este mal pasar.

Por eso sus padres ante la desesperación, piden por este medio y a todos aquellos que deseen sumarse a que acerquen su colaboración para poder juntar los PESOS CIENTO DIECIOCHO MIL  ( $ 118.000) que sale la operación.

Todos aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo en la Caja de Ahorro 0010000212704976 GRACIELA SOSA (MAMÁ) CBU 3210001150002127049765  -  o en las urnas que se colocaron en varios comercios de la ciudad.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0