COMUNIDAD RELIGIOSA SORPRENDIDA 

La misa del viernes, tuvo un desarrollo poco común para lo que se acostumbra en esta comunidad del sur de Santiago del Estero.

Durante la misma, el Padre Eliseo, pidió un minuto de atención a los que se congregaron para escuchar la palabra de DIOS, pero para dar a conocer una noticia que ya está en los portales de noticias de la provincia de Salta.

Foto: EL TRIBUNO - El obispo de Quilmes, Luis Stöckler, encabezó la comisión
Foto: EL TRIBUNO - El obispo de Quilmes, Luis Stöckler, encabezó la comisión

"Quiero comunicarles, antes que se enteren por los medios de comunicación algo que está pasando en nuestra congregación" fueron las primeras palabra del religioso.

Hay una intervención e investigación que se realiza en el Instituto Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, a la cuál pertenecemos.

Las causas son a establecer y pedimos al SEÑOR acompañe en la búsqueda de la verdad. Estamos consternados por lo sucedido fueron las palabras finales del hermano ELISEO. 


La Iglesia desde siempre fue perseguida y por supuesto que lo harán en quién más fielmente lleva la Obra de CRISTO. La bendición de JESÚS estará para quién sigue sus huellas; la calumnia es el lecho del mal.

Confiamos que todo estará bien; fueron expresiones de personas vinculadas a nuestra Capilla San Antonio de Padua.

Tras la conmoción que generó la sorpresiva llegada de Comisarios Apostólicos del Vaticano representados por el obispo emérito de Quilmes , Luis Stöckler, por las graves acusaciones que recaen contra la iglesia De la Santa Cruz, Monseñor Mario Cargnello opinó sobre el caso que involucra al sacerdote Agustín Rosas.

 

Cargnello, agregó: "Le hace bien a la Iglesia marcar transparencia, y le va a hacer bien a la institución, la Parroquia seguirá funcionando, las obras de los institutos, el de los hermanos de San Juan Bautista y de las hermanas van a continuar, como si no pasara nada, solo que el comisario que es el único que tiene la autoridad- tomará alguna disposición respecto a algunas autoridades", durante una entrevista a Canal 11.

 

http://www.eltribuno.info/hermetismo-y-conmocion-la-investigacion-del-vaticano-una-orden-saltena-n622825#fotogaleria-id-1116883

http://www.eltribuno.info/piden-que-sigan-las-asambleas-sanacion-la-parroquia-n622826

http://www.eltribuno.info/cargnello-la-intervencion-del-vaticano-le-hace-bien-la-iglesia-marcar-transparencia-n622928

 

Escribir comentario

Comentarios: 0