SPORTIVO SE PREPARA PARA LA LIGA

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En vista al comienzo de una nueva edición de la Liga Añatuyense de Fútbol, los pucalus comenzaron con los entrenamientos e incorporaciones para enfrentar esta nueva edición donde quiere ser el protagonista.

El presidente de la institución, Taty Sosa, se mostró confiado en que sus jugadores tendrán una buena tarea, igualando o superando a lo que ya vienen realizando en ediciones anteriores.

En conversación con nuestro medio, informó que la dirección técnica , estará a cargo de la dupla César Velez y Walter Castillo. En cuanto al plantel, hay varios de los que venían integrando el equipo y otros que fueron seleccionados de acuerdo a su rendimiento en el campeonato barrial, que sirvió para encontrar nuevos valores.

Esta noche, continuando con la preparación, el club Sportivo Dora, recibe la visita del Club Atlético Icaño que les servirá a los dos para afrontar la primera fecha a iniciarse la próxima semana donde enfrentarán a Social Pinto de visitante y a Bartolomé Mitre de local respectivamente.

Escribir comentario

Comentarios: 0