OTRO DORENSE EN PROGRAMA DE TV

La convocatoria que realizó este año la productora Ideas del Sur a través del programa Tu Mejor Domingo, conducido por Zahira  Nara y Diego Perez, permitió que niños , jóvenes y adultos tengan la oportunidad de mostrar lo bueno de la danza tradicional.



El mes pasado fue la oportunidad de una pareja de niños pertenecientes a una de las tantas academias que funcionan en nuestra ciudad.; ahora, es la oportunidad para JAIRO, joven dorense que dirige una academia, pero que en esta ocasión fue invitado por una delegación de la ciudad de Beltrán para representar a la provincia.

En díalogo con nuestro medio, JAIRO nos comentó que vive una experiencia inolvidable al estar representando a mi provincia de Santiago del Estero junto al cuarteto de la cuidad de Beltran. Vine en pareja de danza con la profesora Claudia Sabalza. Debo agradecer al intendente de Colonia Dora por la ayuda económica para poder estar en esta competencia . A todos los padres de mi academia Potro del Malambo de la ciudad de Pinto por la ayuda que dieron y en especial a mi familia por el apoyo que me brindan para poder desarrollar esto que tanto me gusta, como es Nuestra Danza. Párrafo aparte el gran agradecerle al profesor Pablo Sabalza por convocarme.

El programa grabado saldría el 25 de este mes o el 1 de noviembre. La verdad estoy muy contento de haber estado en un programa de televisión como es canal 9. Tambien agradezco por los mensajes de texto, whatsapp y el face. Muchas gracias a todos cumplí otro sueño más finalizó diciendo JAIRO GUDINO del barrio Antonio Lopez Agrello de Colonia Dora.

Escribir comentario

Comentarios: 0