SPORTIVO Y MITRE INTEGRAN LA MISMA ZONA

En nota realizada por nuestro medio al presidente de la Liga Añatuyense de Fútbol Sr Abraham Brancolino, comentó que en este corto tiempo que le toca comandar a la entidad madre del fútbol añatuyense y zonal, por suerte le toca trabajar con buenos dirigentes que apoyan la reorganización de la Liga.



A partir de este cambio, se produjeron nuevas incorporaciones a la entidad de entidades que estaban desafiliadas y que por distintas circunstancias no podían participar en años anteriores.

También nos comentó, que se debió condonar las deudas de los clubes para poder tener una mejor organización y no quedar un 2015 sin fútbol oficial. En cuanto al tema arbitraje, ya estaría solucionado, como así también en lo que se refiere a las entradas populares que se cobrará en los distintos encuentros, que es de $30.

 

En cuanto al tema del campeonato, expresó que los participantes se dividirán en dos zonas quedando de la siguiente manera:


                                                     ZONA A - 1° FECHA


JUVENTUD UNIDA Real Sayana  vs  ALUMNI Icaño

ATLÉTICO ICAÑO  vs  BARTOLOMÉ MITRE Colonia Dora

SOCIAL PINTO  vs  SPORTIVO DORA

 


                                               ZONA B - 1° FECHA


CENTRAL ARGENTINO Herrera  vs  TALLERES Añatuya

PLATENSE Añatuya  vs  BOCA  Añatuya

                          COMERCIO Herrera 


Los partidos se jugarán entre los día 17 y 18 del corriente mes en horario y canchas a confirmar ya que algunos equipos deben solucionar en que estadio harán de local.

por último, Brancolino, pidió a los amantes del fútbol, a acompañar a sus equipos favoritos para que los mismos puedan solventar los distintos gastos que ocasiona el representar a su ciudad o pueblo, pero sobretodo pidió respeto por los jugadores, árbitros y dirigentes que hacen todo el esfuerzo para que no caiga el fútbol oficial.

Escribir comentario

Comentarios: 0