LA COLONIA GRITÓ CAMPEÓN

Tal como la anticipábamos, que la final del Campeonato Barrial de Fútbol organizado por el club Sportivo Dora que reunió más de treinta equipos, era para alquilar un lugar preferencial, fue así, ya que tuvo de todo en la tarde de este domingo donde por primera vez, se consagraron campeones los pibes del club Colonia Libanesa.

Con la presencia de alrededor de 700 personas, la tarde noche fría del domingo, se calentó con el transcurrir de los partidos programados.

En primer término, por el tercer puesto BAMBY CLUB se impuso por 4 a 0 a CHICAGO. Posteriormente, por la final del Repechaje, y luego de haber empatado 0 a 0 SARMIENTO venció por 3 a 1 a LANUS.

Con el grito de los simpatizantes de ambos equipos, que llegaron con banderas y fuegos artificiales, los equipos de Cantarana y Colonia Libanesa, ingresaron al campo de juego para disputar la final esperada.

Con el arbitraje de Tico Pereyra y luego de un minuto de silencio en memoria de personas vinculadas a la institución organizadora y esposa de uno de los jugadores de los amarillos, comenzó a rodar la pelota en busca del arco rival.

El comienzo fue netamente favorable al equipo de los Libaneses, que con entrega física y un buen despliegue de sus valores, terminaron ganando por 3 a 0.

El desconcierto de los del barrio Belén hizo que los de más experiencia hablaran con los demás en el descanso para tratar de corregir los errores; y así que en menos de 15 minutos, pudieron descontar para ponerse 2-3. A partir de ese momento comenzó otro partido, donde se puso más lucha y algunas jugadas fuertes que motivó la expulsión de un jugador por cada bando.

Los minutos finales fueron con un Cantarana en busca del empate, pero el buen estado físico de Colonia Libanesa hizo que estos jugadores que llegaron con la esperanza de hacer una buena participación , aprovecharan los resultados que se les iba dando con el correr de los partidos, hasta llegar a esta consagración que se dio con el pitazo final.  

Los fuertes abrazos; las lágrimas; los brazos en alto hacia toda esa gente que los apoyó, pero principalmente a su Amigo KEKO (que falleció hace un año) los PIBES fueron a recibir el trofeo de CAMPEÓN con el que dieron la vuelta olímpica y siguieron con los festejos en la plaza principal de la ciudad.

 

Descarga
EL FESTEJO Y EL ORGULLO DE JUAN CARLOS DECK
Festejo de Colonia Libanesa y el Orgullo
Archivo de audio MP3 712.4 KB
Descarga
El Arquero Micky y su Emoción.mp3
Archivo de audio MP3 418.8 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0