ALUMNOS DORENSES RECIBIDOS POR LA GOBERNADORA

El programa “Conociendo mi provincia” sigue permitiendo a los alumnos del interior recorrer los principales puntos turísticos de la provincia para que puedan apreciar el desarrollo urbanístico y social de la capital provincial como también los polos turísticos del interior.

En este caso, alumnos del Colegio Secundario José de San Martín lo disfrutan conociendo algunos edificios históricos como el CCB, el FORUM y la casa de Gobierno donde fueron recibidos por la Gobernadora. También viajaron a las Termas  


La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora,  gustosa saludó a los alumnos. El encuentro fue ameno y distendido, los alumnos son una destacada promoción que integran un curso inclusivo, donde su compañero con una dificultad motriz, Ignacio Quiroga es uno de los más queridos por sus compañeros y profesores, quienes precisaron que se destaca por sus buenas notas y de como se adaptó a la clase sin mayores sobresaltos.

Uno de los profesores le manifestó el agradecimiento a la gobernadora de todo el curso por hacer realidad este viaje de estudios que les permite conocer lugares como Las Termas de Río Hondo. También el docente le agradeció por el nuevo edificio que hace dos años se inauguró de la mano del ahora senador Dr. Gerardo Zamora.

Luego una de las alumnas, Brenda Deck, en nombre de todo el curso agradeció el recibimiento y la amabilidad que tuvo para con ellos. Al emitir las palabras, la gobernadora, dijo sentirse muy feliz con la visita, ya que le gusta escuchar a los jóvenes. Asimismo aconsejó a los alumnos, valorar estas experiencias de vida educativa.

Finalmente la primera mandataria provincial agregó que gustosamente apoya a los estudiantes del interior para fomentar la igualdad de oportunidades. La alumna Brenda Deck expresó: “Hablarle a la gobernadora fue algo muy lindo porque sé que es una persona muy ocupada. Que nos haya recibido es algo grande y nos mostró su persona, así que estoy muy agradecida a este viaje. Hace dos años que tenemos un edificio propio y antes que compartíamos, era más difícil”.

Fuente: Nuevo Diario

Escribir comentario

Comentarios: 0