POR SUERTE - SOLO DAÑOS MATERIALES

Un matrimonio con su hijo de tan solo 1 año, se salvaron milagrosamente, luego del vuelco del camión en que conducían desde Tucumán con destino a Reconquista provincia de Santa.

El siniestro ocurrió cerca de las 19hs en ruta 34 entre las localidades de Colonia Dora y Herrera.

Por causas a establecer, a la altura del km 578 sobre ruta nacional 34 al norte de nuestra ciudad; el  camión Scania 340 domio HZY 414 y su acoplado KMG 435 cargado con papas, conducido por el ciudadano Bruno Gonzalo Lorenzano de 25 años; perteneciente a la empresa Transporte Benjamìn; protagonizó un violento que por suerte solo se produjeron daños materiales con pérdida de la carga,  

De acuerdo a los primeros indicios, el conductor que iba acompañado por la Sra Mariel Ramona Escalante de 24 años y el bebé Ignacio de solo un año, quienes resultaron ilesos,  habría mordido la  banquina lo cual provoco que  perdiera el control y terminara volcando. Por precaución y por las heridas que presentaban los ocupantes, los mismos fueron trasladados al Hospital de Colonia Dora por personal de la Posta Sanitaria de Herrera.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Seccional 19 de Herrera, a cargo del Oficial Erik Oríz  quienes se hicieron cargo del procedimiento, mientras personal de seguridad vial apostado en la intersección de ruta 34 y 92, trabajaron en la parte de control del tránsito que se vio afectado por el trabajo de remover el camión y  la carga;. Muchos vecinos de la zona se acercaron al lugar para ver si podían tener suerte de conseguir algunas bolsas de lo caído.

Escribir comentario

Comentarios: 0