MALESTAR POR PINTADAS

Mucho cuesta construir y mantener estéticamente las paredes particulares, de instituciones y espacios públicos. Nadie sabe quien o quienes fueron. Según la policía en su recorrido no vieron nada; quien recorre en forma privada tampoco. De día nadie observó nada. Tapias privadas, plazoletas, club y desgraciadamente en instituciones escolares; en este último tiempo, fueron afectadas por pintadas con leyendas e imágenes obscenas y en algunos casos, incitando a algo. 

Sobre lo que hicieron en la plazoleta central, los vecinos afirman que desde hace tiempo existen las mismas, y que es lamentable que desde el municipio no se realicen tareas de limpieza ya que perjudica la imagen de la ciudad. En tanto, en lugares donde concurren muchos niños para las distintas prácticas deportivas y culturales, aún persisten pintadas las imágenes obscenas como en casas particulares, no solo céntricas sino también en algunas de los barrios cercanos.

Lo más lamentable, es lo ocurrido en una institución escolar, donde se pusieron leyendas obscenas en perjuicio de alumnas como también imágenes. “No hay derecho a que hagan esto".

Se están realizando distintas reuniones por tema seguridad, esto también es un tema para tratarlo y que las autoridades competentes tomen carta en el asunto, por lo menos para limpiar lo más urgente posible. Y que si se encontrara a el o los culpables, sean castigados como marque la ley o se les aplique una multa.

Escribir comentario

Comentarios: 0