COLONIA DORA ANTICIPÓ LA PRIMAVERA

Foto: FABIAN FARIAS: Predio del Chalet
Foto: FABIAN FARIAS: Predio del Chalet

Un año más, la juventud dorense en el predio del chalet, se reunieron para recibir la Primavera 2015.

Una multitud, se congregaron desde temprano, para divertirse, con juegos, entretenimientos y baile. El evento fue organizado por el municipio local y contó con la colaboración de los alumnos de 5° Año del Colegio Secundario José de San Martín. 

Foto: Fabian Farias - Mini Reina con sus Princesas
Foto: Fabian Farias - Mini Reina con sus Princesas

Con un aceptable control policial y municipal, este encuentro que congregó a la juventud de nuestra ciudad, Icaño, Real Sayana entre otras y de parajes vecinos; más el acompañamiento de padres quienes se reunieron para compartir mates, conversaciones y recuerdos; la fiesta se desarrolló con normalidad.

Se desarrollaron distintos juegos de entretenimiento, concursos y la elección de la Mini Reina y Reina. Por el escenario mayor, pasaron grupos como Hugo Veliz con toda la guaracha. Luego, llegó la presentación del grupo local Atracción Fatal con todos los ritmos musicales. El DJ Satán con el acompañamiento en la conducción de Gastón Pacheco, le pusieron más ritmo hasta la presentación de El Estallido, quienes con su manera de moverse en el escenario, contagiaron a la concurrencia y al intendente quien se animó a un meneaito.

Luego, llegó el momento esperado por las simpáticas y bellas niñas que desfilaron para buscar el trono de Mini Reina. En esta oportunidad, los jurados eligieron a

Reina:     PEREZ TATIANA;

1° Princesa: Luciana Ibarra

2° Princesa: Uriel Gomez

En la categoría mayor, las elegidas fueron

Reina: Micaela Rodriguez

1° Princesa: Lorena Gomez

2° Princesa Yamile onzalez

Las participantes y consagradas, recibieron los premios correspondientes y obsequios de casa comerciales y municipio ; siendo el premio mayor de $ 1.000 para Mica.

Para cerrar con los espectáculos en vivo, se contó con la presentación del grupo santafesino La Nueva Sensación y Banda Cinco de la ciudad de Añatuya.

Un hermoso domingo que marcó la previa del Día de la Primavera y del Estudiante y que terminó como debe ser: con tranquilidad y satisfacción. Lamentablemente el desmayo de una jovencita cuando participaba de un juego, fue el momento negro de la fiesta, ya que en el lugar no había personal de sanidad ni médico, por lo que el intendente en la camioneta oficial la trasladó hasta el Hospital local.  




Escribir comentario

Comentarios: 0