CONTROLES POR LOS FESTEJOS

Foto: FABIAN FARÍAS
Foto: FABIAN FARÍAS

Hoy, se celebrará por anticipado el Día del Estudiante y los jóvenes, como sucede desde hace unos años, compartirán la jornada con sus pares. Algunos optarán por el tradicional picnic en el Chalet donde, cada año, se congregan los estudiantes para compartir la jornada, alguna comida y hasta ronda de mates. Este evento es organizado por la Municipalidad local.


Es por esto, que desde la Seccional 42, a cargo del Sub Comisario Alfredo Alvarez y del municipio mismo, informaron que habrá controles, especialmente para evitar la venta de alcohol a menores. . Controles Para evitar desmanes en la vía pública, donde se implementará un operativo de control que comenzará a las 12.30 y estará protagonizado por personal policial de la ciudad en conjunto con seguridad vial y agentes municipales.

Las autoridades expresaron a este medio,que el amplio operativo de control es para garantizar  la celebración del Día del Estudiante y se realice en un marco de alegría y felicidad, sin que se cometan excesos que pongan en peligro la integridad física de los jóvenes que participen de los festejos". Habrá ambulancias y baños químicos, dijeron las autoridades municipales, explicando que la fiesta dará comienzo a las 14hs y se extenderá hasta las 18hs donde habrá juegos y la presencia de diversos conjuntos musicales locales, zonales y de la provincia.

A los conductores de los distintos vehículos, se les recomienda circular con la documentación establecida .

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Isis Rusin (viernes, 03 febrero 2017 21:33)


    Wow! At last I got a webpage from where I be capable of actually get useful information regarding my study and knowledge.

  • #2

    Theron Poplawski (sábado, 04 febrero 2017 00:10)


    For most recent information you have to visit internet and on web I found this web page as a finest web site for most up-to-date updates.

  • #3

    Arleen Calnan (sábado, 04 febrero 2017 18:02)


    Howdy! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers