IMPORTANTE REUNIÓN CON AUTORIDADES PROVINCIALES

Con importante asistencia de vecinos, se realizó una nueva reunión para tratar tema seguridad en nuestra ciudad y zonas rurales.

Lo importante de la misma, es que en esta ocasión, se contó con la presencia de autoridades policiales de la provincia que fue bien visto por los presentes.

El intendente le dio la bienvenida a los visitantes: Crio Gral Raúl Montiel; Crio Gral José Yocca; Crio Mayor Miguel Sandoval entre otras autoridades, agradeciendo el interés por conocer la realidad de zona.

Luego de largo debates e interacción con los presentes, las autoridades se comprometieron en la brevedad posible, de dotar a la seccional 42 de un nuevo móvil y personal, principalmente aquellos que son de la zona y conocen de cerca a su comuunidad.

En declaraciones a FM TÚ ELECCIÓN 94.9 MHz, el Crio Gral Montiel, expresó que este tema se da casi en toda la provincia. Es un trabajo diario al que estamos abocados por completo en solucionarlo. En otro tramos, se mostró satisfecho al saber que existe una comunidad como esta, que está interesado por los problemas que los aqueja y sobre todo en materia de seguridad, a la cuál debemos solucionarlo entre todos.

En tanto el intendente, también se expresó en nuestra radio: manifestándose satisfecho por la convocatoria y esperando más acompañamiento en reuniones posteriores, donde serán invitadas las autoridades judiciales a fin de conocer de cerca el proceder de la misma en los diversos hechos delictivos.

Descarga
Crio%20General%20Montiel[1].mp3
Archivo de audio MP3 6.7 MB
Descarga
1- Intendente - Balance de la Reunión Co
Archivo de audio MP3 3.9 MB





Escribir comentario

Comentarios: 0