CONTINÚAN LOS OPERATIVOS 

En la tarde-noche de este martes, nuevamente  se secuestraron vehículos en operativo vial en nuestra ciudad. El mismo se realizó bajo las directivas de la departamental 13 y personal de la Seccional 42 a cargo del sub comisario Alvarez.

Al igual que el pasado 13 del corriente, personal de la Comisaria 42° de Colonia Dora, a cargo del sub comisario Angel Alfredo Alvarez y bajo directivas de la Departamental 13° de Añatuya se llevó a cabo durante la tarde-noche de este martes un operativo de control vehicular, procediendo al secuestro de varios vehículos que se encontraban en falta.

El operativo logró sacar de circulación 23 motovehículos por infracciones como falta de documentación, falta de casco protector, caño de escape libre, falta de luces y espejo reglamentarios;  también por estar al mando de menores; además se procedió al secuestro de un automóvil por la falta de documentación.

De acuerdo a lo informado por el encargado del operativo, los mismos seguirán realizándose en distintos horarios y días a fin de prevenir accidentes y evitar el uso de menores de los automotores. Todos los vehículos quedaron alojados en el depósito de la Seccional 42°, hasta mientras sus propietarios regularicen su situación y presenten toda la documentación necesaria, previo pago de la multa correspondiente en la sucursal bancaria de la ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 0