MENOR DORENSE SUFRE UN ACCIDENTE

Cuando todo era risa y alegría, luego de haber participado de un acontecimiento familiar en la ciudad de Buenos Aires; un menor dorense, que se encontraba con su padre y otros, antes de emprender el regreso a las 18hs de este domingo, decidieron conocer otros lugares que ofrece la ciudad de Tigre, sin pensar por lo que pasaría con el correr de los minutos.  

En la tranquila siesta dominguera, TuTTy  junto a su padre Piquera, decidieron conocer la cancha de Tigre. Una vez adentro,comenzaron a sacarse fotografías en distintos lugares, como ser las tribunas, desde donde desgrciadamente en un determinado momento, el menor comenzó a precipitarse, golpeándose en distintas partes de su cuerpo, principalmente en su cabeza; de acuerdo a lo manifestado por sus familiares.

Rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial, donde se comprobó que además de los golpes, tenía fractura en la muñeca. Con el paso del tiempo, los médicos decidieron efectuar una operación que demandó alrededor de 4 horas, esperando ahora un nuevo informe luego de las 48hs establecidas para establecer el grado de recuperación.

Familiares, amigos deportistas y otros, organizan distintos eventos, con el fin de recaudar fondos para ayudar económicamente a PIKERA Y GRACIELA.


Por informes comunicarse al 3844 436128

Escribir comentario

Comentarios: 0