JOAQUÍN BUSCA EL ASCENSO

Nuestra ciudad sigue mostrando a nuestros valores en distintos lugares del país.

JOAQUÍN DECK, Jugador de Quimsa; ahora en O.T.C, donde ya formó parte de este equipo mesopotámico a quienes en la final se les fue el ascenso.

Hoy, el “Celeste” inició la temporada rumbo a El Torneo Nacional de Ascenso 2015-2016.


Arrancamos con mucha ganas: Me encuentro bien físicamente, a lo que hay que ajustar para comenzar bien la temporada. nos expresó Joaquín luego del inicio de los entrenamientos. Además, se mostró confiado en realizar una buena campaña ya que se armó un lindo equipo como para pelear los primeros puestos.

Junto a sus compañeros. Cuerpo Técnico  cumplieron la primera sesión de entrenamientos, en doble turno hasta el viernes venidero.  Victor Cajal, Diego Brezzo, Joaquin Deck, Lisandro Gomez Quintero, Phillip Lockett, Martin Gandoy, Joaquin Giordana, Joaquin Hofbauer, Bruno Contempomi, Ricardo Fernandez y Alexis Nilsson, iniciaron la tarea junto a el entrenador, Lucas Zurita, quien aseguró “tengo las mejores expectativas, cada vez que se comienza una temporada lo hacemos con muchas ilusiones. Logramos renovar con varios jugadores que venían trabajando con nosotros y hemos podido sumar a otros que queríamos. Por lo tanto estamos muy contentos con el plantel armado y preparados para este nuevo desafío”.

En el final, JOAQUÍN mostró su alegría por la buena participación de su hermano Tortuga a quién lo ve bien en lo personal y deportivamente, deseándole toda la suerte del mundo, porque se lo merece por el sacrificio que realiza a diario.

FELICITACIONES JOAQUÍN Y MUCHA SUERTE TE DESEAMOS EN NOMBRE DE  TÚ PUEBLO

Fuente: Otc Basquet.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Edit Rosso.. (martes, 08 septiembre 2015 18:46)

    Que orgullo querido felices de vette con la azul y blanca ..soy cuñada de Pablo Deck un gran beso y suerte en lo que se viene..Mucha suerte...