CONDENAN A 14 AÑOS A HOMICIDA DORENSE

Lugar del Asesinato

Con cierto desazón, los familiares de una joven dorenses recibieron la noticia de la sentencia al asesino de su hija en el homicidio ocurrido en junio del 2012 en Paraje El 20. 

Hoy en horas de la mañana; el tribunal en lo correccional de Segunda Nominación, condenó a 14 años de prisión al asesino  imputado en el femicidio de Silvia Orieta.

Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Durante la semana, varios testigos desfilaron brindando testimonios como también los hermanos de la víctima quienes desmintieron que el individuo haya mantenido relaciones amorosas con la occisa y una hermana de la misma, sino únicamente con SILVIA.

El acusado es Nicolás Alberto Mansilla, a quien se endilga el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Silvia Lorena Orieta, a la que mató de un disparo el 15 de junio de 2012, luego de llevarla mediante engaños hacia el lugar del hecho. Por lo tanto, el tribunal, conformado por los doctores Viaña de Abendaño, Roverto Pérez y Juan Carlos Storniolo, dictaron sentencia durante la mañana de este viernes.

En tanto, el próximo 25 de este mes volverán a reunir los fundamentos y desde la fiscalía apelarán pidiendo cadena perpetua para el imputando. Recordemos que Mansilla ultimó a su cuñada de un disparo con un rifle calibre 22. En aquel entonces estuvo prófugo unas semanas y luego su padre, cabo de policía, lo había entregado a las autoridades.

Según pudieron especificar las autoridades, el joven mató a Silvia Orieta luego de que la hermana de ella terminara la relación sentimental que mantenían porque Mansilla la maltrataba. “Lo hizo en forma de venganza”, señaló uno de los voceros.

Escribir comentario

Comentarios: 0