FATAL ACCIDENTE EN LA 34

Un camionero que transportaba soja, falleció al quedar aprisionado en la cabina de su camión.

El siniestro ocurrió en la denominada RUTA DE LA MUERTE 34, Personal del destacamento de la policía de Icaño y seccional 34 de nuestra ciudad, trabajan en el lugar. Se recomienda transitar con precaución a la altura de la localidad del sur santiagueño.

Por causas a establecer, alrededor de las 21hs, en el km 554 de la ruta nacional 34 a 300mts del acceso a la localidad de Icaño, un camionero que se conducía en un Mercedes Zn30 Semi dominio HCC 978, perteneciente a la empresa Hnos LAMAS con domicilio en Carlos Gardel 1356 de la provincia de Jujuy cargado con soja, habría colisionado primeramente con un automóvil Volkswagen Bora negro dominio DFRU 772 en el cual era conducido por Laura Elizabeth Bizcarra de 37 años quien era acompañada por  Renè Belichoff de 51 años y una menor de 2 años hija de ellos quienes venían desde la provincia de Santa Fè con destino a la provincia de Tucumàn. 

Al llegar al lugar y por causas a establecer se produjo este accidente, donde se produjo la muerte del camionero luego de no poder controlar su pesado camión y volcar sobre la banquina; mientras los ocupantes del rodado menor, resultaron con heridas de consideración, siendo atendidos en el Hospital de Colonia Dora.

Ante este accidente, personal policial, bomberos voluntarios de Añatuya y criminalìstica, trabajan en el control de el transito, en la recuperaciòn del cuerpo del camionero aun no identificado y en las averiguaciones pertinentes a fin de establecer las consecuencias del accidente. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carolina (viernes, 04 septiembre 2015 22:24)

    Necesitó comunicarme con el fotografo .

  • #2

    FABIAN (domingo, 06 septiembre 2015 09:34)

    3844 419281