TESTIGO AYUDA A ESCLARECER UN ROBO

Un testigo de nuestra ciudad, confió a la policía sobre un aparato que tenía en su poder y esto, llevó a recuperar otros elementos electrónicos valiosos que fueron robados hace meses desde el domicilio de un matrimonio de médicos.

En declaraciones a nuestra radio 107.1 MHz en el programa Una Mañana Diferente, el Jefe de la Seccional 42 informo que a partir de las informaciones brindadas por un ciudadano que había adquirido una PC y habría sido amigo de la Dra Fernandez, se esclareció un robo que se había consumado a mediado del mes de junio en una vivienda ubicada sobre ruta nacional 34, perteneciente al matrimonio Spotti quienes en ese momento se encontraban de vacaciones.

Luego de los trámites de rigor y pistas claras, se pudieron detener a dos individuos de apellidos Salto con domicilio en zona rural y Miranda del barrio Agua Potable, todo esto bajo las órdenes de la Jueza Dra: Liliana Lami y fiscal  Dr Rímini quienes supervisaron los procedimientos y allanamientos realizados en distintos domicilios en cercanías de la ruta 92 y en otro barrio.

Los 2 detenidos se encuentran alojados en esta seccional hasta terminar de obtener sus datos y serian trasladados a ultimas horas hacia la ciudad de Añatuya.

En otro párrafo, indicó que habría indicios de otros hechos pero por ahora es muy prematuro hablar sobre otras detenciones

Por último agradeció la invitación de los damnificados en las últimos días por distintos hechos delictivos, a la reunión del próximo lunes a las 19 en el SUM para tratar el tema Inseguridad.

Descarga
Jefe Seccional 42 Pablo Guzman 28-08-20
Archivo de audio MP3 8.1 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0