SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Tal como estaba previsto, en la mañana de este jueves, se desarrolló la inspección ocular de parte de la Justicia Añatuyenese, para establecer si fue un Suicido o Homicidio la muerte de una joven dorense en el barrio Juventud. El deceso que se produjo hace dos años, conmocionó a toda la comunidad. El cuerpo de la víctima estaba sostenido de un tirante del techo con una soga, cuyos extremos estaban atados a su cuellos y sus pies. El hallazgo fue demasiado extraño. 

La joven muerta es Sandra Torrez y sus familiares sostienen que se trató de un homicidio. El abogado querellante de la familia Torres, Dr Franco Cejas Escalada, junto al Fiscal de Turno y la Jueza, doctora María Teresa Gerez, realizaron una inspección ocular en la vivienda ubicada en el barrio Juventud sobre calle Belgrano Prolongación.

En medio del dolor que aún perdura, los padres de la víctima explicaron algunos detalles del día en que fue encontrada sin vida como también de algunos datos sobre la vida que llevaba con su ex pareja.

Además la magistrada, recibió testimonio que la mujer sufrió casos de violencia de género y que de acuerdo a cómo hallaron el cuerpo, todo resulta aún incierto

Descarga
jueza jerez 20-08-2015.mp3
Archivo de audio MP3 4.5 MB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Silvina torres (jueves, 20 agosto 2015 12:46)

    Q duro es ver los viejos pasar x todo esto. Q tristeza tan grande!!!
    Ojala DIOS quiera la jueza y fiscal puedan ver x sus ojos(sandra) y asi entender la verdad..
    Q duro en tan poco tiempo la vida nos aplasto a todos juntos!! Mi PAPA Y MI PRIMA!!! Un beso al cielo.

  • #2

    oscar acosta (jueves, 20 agosto 2015 16:08)

    Ojala dios ilumine a la juesa i la fiscal i q puedan sacar a la lus lo q realmente paso x ella para q pueda descansar en paz i x los familiares q nos a dejado un tremendo dolor x saber el porque paso