INSPECCION OCULAR PARA DETERMINAR SI HUBO SUICIDIO O HOMICIDIO

Suicido o Homicidio. Eso es lo que trata de establecer la Justicia de Añatuya tras la muerte de una joven en nuestra ciudad. El deceso se produjo hace dos años.

El cuerpo de la víctima estaba sostenido de un tirante del techo con una soga, cuyos extremos estaban atados a su cuellos y sus pies. El hallazgo fue demasiado extraño.

La joven muerta es Sandra Torrez y actualmente sus familiares sostienen que se trató de un homicidio. El abogado querellante de la familia Torres, Dr Franco Cejas Escalada, realizó las presentaciones pertinentes en estos meses.

La Jueza, doctora María Teresa Gerez, ordenó para hoy una inspección ocular en la vivienda ubicada en el barrio Juventud sobre calle Belgrano Prolongación. Además, la magistrada, solicitó el testimonio de varias personas. Tras encontrar el cuerpo sin vida de Sandra, la policía ubicó y tomó testimonio a su ex paraje. Éste dijo que hacía varios meses habían terminado la relación. El muchacho recuperó su libertad.

Los familiares sostienen que la mujer sufrió casos de violencia de género y que de acuerdo a cómo hallaron el cuerpo, todo le resultó sospechoso.. La jueza, hoy, podrá recabar más datos durante la inspección ocular.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARÍA FLORENCIA MATAS (lunes, 21 marzo 2022 12:30)

    Hola! me llamo María Florencia Matas y pertenezco a un colectivo llamado Mujeres de Negro Rosario, que trabajamos la visibilización de los femicidios y acompañamiento a mujeres víctimas de violencia de género. Te escribo porque una de mis funciones es seguir los casos de femicidios y ver si tienen condena o no. Lamentablemente lo hacemos con los medios de comunicación, porque no tenemos acceso a los tribunales de cada localidad. Mi consulta es porque ustedes subieron una nota en 2015 sobre una inspección ocular en la vivienda donde fue hallada muerta en 2013 de Sandra Torrez de Colonia Dora. yo quería saber si pudieron saber algo más del caso, y cómo está la misma. Aguardo respuesta y muchas gracias por su atención. Saludos.