NUEVA VÍCTIMA RURAL Y VAN.....

Lamentablemente un nuevo hecho delictivo sacude preferentemente en la zona del Paraje el 20. 

La víctima, luego de acompañar a su nieto enfermo en la ciudad,; al mediodía se dirigió hacia el lugar como lo hace habitualmente ya que el campo está en período de trabajo.

Mirta, al ver las puertas y ventanas abiertas, en un primer momento pensó que estaban las personas que realizan los trabajos; pero al reiterar los saludos al aire y asomarse a una de las aberturas, se dio con el desagradable marco de desastre en el interior del inmueble.

Con inmenso nerviosismo y dolor de observar que personas desconocidas ingresaron y se llevaron joyas, instrumentos de enfermería, herramientas varias, tv color, dos cocinas, grupo electrógeno, cuchillo semilla de alfalfa, entre otros elementos; caminó hasta el corral donde también pudo comprobar que se llevaron algunos chanchitos que tenían pocos días de nacimiento.

Más allá del momento por lo que estaba pasando, agradecía a DIOS que no haya decidido quedarse a dormir en la noche, porque seguramente estos delincuentes hubiesen hecho cualquier cosa. 

En la salida del campo, a el o los malhechores se les cayó una bolsa que contenía hojas de coca. Personal de la seccional 42 de nuestra ciudad realizan las primeras pericias.

Escribir comentario

Comentarios: 0