CON ESFUERZO LO LOGRARON

A pesar que aún no la inauguraron oficialmente, la comisión del club Sportivo Dora de nuestra ciudad, se encuentran orgullosos de haber logrado cristalizar lo que se propusieron hace un tiempo; dejar habilitada la cancha de fútbol 8 de césped sintético.

Para poder concretar este espacio deportivo, se tuvieron que realizar diversos beneficios, donde se obtuvieron importantes recaudaciones que sirvieron para empezar a realizar las primeras compras.

En conversación con algunos dirigentes, la misma tiene un costo de alrededor del medio millón de pesos, que serán cubiertos por lo obtenido en bingos y campeonatos barriales.

La compra de lo que se refiere al césped, donde se puede practicar fútbol 8 y 5 en campo dividido fue realizado a una empresa de Buenos Aires y en lo que respecta a la instalación eléctrica se trabajó con una local.

Los dirigentes a los cuáles se los entrevistó, agradecieron a toda la comunidad que colaboran como las otras de localidades vecinas que siempren concurren a los distintos eventos. Próximamente se estará informando la fecha de la inauguración oficial donde seguramente será acompañado con un evento especial.

Escribir comentario

Comentarios: 0