GRANDE GABY "FINALISTA"

Nuestro valor dorense y de Quimsa con (8pts 8reb) en el complemento, aportó sus números en los momentos claves para jugar la final de la Liga Nacional de Básquet al vencer por 75-65 a San Martín de Corrientes y sentenciar la serie a su favor 3-1 y consagrarse campeón de la Conferencia Norte.

En comunicación con nuestro medio expresó su alegría: La verdad que muy contento con este momento, pero bueno ya hay que pensar en lo que viene que va ser duro también

Robert Battle fue la figura de la noche con 18 puntos, 9 rebotes y 2 tapas. En tanto, Diego García fue clave en la remontada y cerró su juego con 16 tantos. También cabe destacar la labor de Aguirre (5pts. 4asis.) y Deck (8pts 8reb) en el complemento, aportado sus números en los momentos claves.

En comunicación con nuestro medio expresó su alegría: La verdad que muy contento con este momento, pero bueno ya hay que pensar en lo que viene que va ser duro tambien. Creo que el triunfo se ha basado en nuestra agresividad y defensa que hemos tenido y a base de eso hemos podido correr, que es como jugamos nosotros. En cuanto a su convocatoria a la Selección Nacional dijo que por ahora no estoy pensando en nada mas que en Quimsa, en prepararnos para lo que viene. En lo que se refiere a su cambio en el juego dijo que: el entrenador me ha brindado mucha confianza durante toda la temporada y estoy agradecido a eso y a mis compañeros que han hecho lo mismo. Finalizó agradeciendo todas las muestras de apoyo que le brindan con mensajes, y publicaciones; saludando a todos, en especial de sus amigos y familiares Ahora Quimsa se medirá con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la final de la Liga Nacional. El primer partido será el 2 de julio.

Escribir comentario

Comentarios: 0